Ha pasado ya casi un mes del famoso Barça-Madrid. Unos españoles de la escuela nos invitaron a Dani y a mí a ver el partido en su casa en New Jersey. Fue toda una experiencia! Por un día abandonamos nuestro querido Manhattan ;) jejeje
Para nosotros el partido empezaba a las 2 del mediodía, así que el plan fue ir a comer a su apartamento. Un apartamento con un alquiler unos $300 más barato que el nuestro y 4 veces más grande! Dicho así queda un poco deprimente, pero para nada cambiamos el hecho de vivir en nuestro barrio.
Bueno pues os hago un resumen de ese día, que la verdad que fue muy distraído. Primero fuimos a Port Authority Bus Terminal, la estación de autobuses de Manhattan que se encuentra entre la 8ª y la 9ª avenida entre las calles 40 y 42. Esta estación es un lío! De verdad. Primero tienes que descubrir donde comprar los tickets, después buscar la puerta por donde pasará el autobús y por último coger el correcto. El resultado fue que acabamos pagando unos $6 más de lo que debíamos, pero finalmente llegamos a NJ! Jejeje
Al llegar allí lo primero que hicimos fue ir al típico supermercado americano, los cuales no se pueden encontrar en Manhattan por sus dimensiones. El menú fue tortilla de patatas, pan con tomate, chorizo y albóndigas con una salsa riquísima que hizo Fernando, uno de los chicos españoles.
Después del partido nos tomamos un helado y fuimos a ver las maravillosas vistas que tiene NJ de la ciudad de Nueva York. Y por la noche vinieron algunos amigos más y estuvimos charlando y demás. Llegamos a Manhattan hacia la 1 de la mañana, y la verdad que el trayecto en autobús de vuelta me pareció muy seguro, sin mal ambiente ni nada.
Quan vaig estar a NY, vaig estar a aquest mirador!!! Crec q son les millors vistes que es poden tenir de Manhattan!!!!
ResponderEliminarUou! I com es que vas estar aki?
Eliminar