viernes, 23 de marzo de 2012

I think I have an obsession...

Es sabido por la mayoría que todo objeto que contenga la imagen de Hello Kitty acabará provocando una reacción en mí tal como: "Oh! que mono!" , "Aaaah! yo lo quiero!" o algo similar.
Pues esta obsesión ha sido alimentada en gran parte por mi hermana, y también por familiares, amigos y Dani.
La conclusión es que estoy acumulando varios objetos con esta imagen tan encantadora. Aquí no los tengo todos, pero he podido recopilar bastantes para mostrároslos.
Ahí van!


 Mis favoritos son la carcasa para el iPhone, mi monedero y la funda para las llaves. Me encantaaaaan!


 
Además hace unas semanas, cuando estábamos en San Francisco me enteré de una cosa que aún aumentó más mi pasión por Hello Kitty! Y es que su noviete se llama Daniel! No me digáis que no es casualidad!!!! Me quedé alucinadaaaaaa!
Esto es lo que encontré en el barrio de China Town en San Francisco:

Yo quise comprármelo y que lleváramos ambos las llaves de nuestro apartamento en estas fundas, pero como era de esperar Dani no quiso :(



Próximamente habrá más entradas sobre Hello Kitty ya que me quedan algunas cosillas por mostraros.

1 beso!!!

3 comentarios:

  1. Lo millor de lo millor... es la funda de la clau... pero quina cosa mes cuca!!!!
    i x dios... no pot ser!! xo si es una replica del Dani... pentinat i tot!!!! Alucinant!!! jajaja es genial!!!

    ha estat un post molt diver! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj a que si Sandra? Només li falta la barbeta ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja q original el dear daniel!!! és bonissim!!!!

    ResponderEliminar