New York es una ciudad cara, y Manhattan más! Así que para no gastarnos mínimo $400 dolares en la compra semanal, Dani y yo hemos ideado un sistema para hacer la compra, que nos funciona bastante bien. Todos los súpers, o la mayoría, cada semana sacan una serie de ofertas, estas ofertas las cuelgan en la web o se pueden encontrar en formato papel en la entrada del establecimiento.
Hemos seleccionado dos supermercados: "The Met Food" and "Gristedes". El primero está a una parada de metro y tiene unos precios un poco más baratos que el resto de supers de la zona. El segundo lo tenemos al lado del apartamento, jeje ya lo he dicho todo con esto no?
Entonces los domingos hacemos la lista de la compra en función de las ofertas, y compramos los productos en un local o en otro en función de sus precios. Por ello, como muchos sabéis, la primera semana llenamos el congelador de "English muffins" hohohoho
Buenos pues ayer fue tarde de supers. Y aunque teníamos la despensa llena y solo íbamos a comprar cuatro cosas, acabó siendo un atraco :S
Aquí van un par de fotos de "Gristedes". La calidad no es tan buena como de costumbre porque están hechas con el iPhone :)
Difícil decisión...
Hasta mañana! Un beso!
Mare meva...quina selecció de "guarrades"!!!! hi ha oreos d'aquelles tovetes???? i amb peanut butter????? nyamiiiii!!!
ResponderEliminarx cert... vau dir que aquest finde esmorzarieu tortitas... fotos eh!!! jajajajaja un besito enormeeeeee my fair lady!!!