viernes, 2 de marzo de 2012

The Oscars

Noche de los Oscars!! 
Bueno en realidad fue noche y tarde porque la alfombra roja empezó a las 17.30h., así que me pasé toda la tarde enganchada al televisor. 
Fue una gala más entretenida de lo normal. Puede que se me hiciera más distraída porque estaba en mi horario habitual, no lo sé...
Aunque tengo que decir que a Dani no se le hizo tan amena como a mí, ya que no pudo soportar el sueño y se fue a dormir antes de que dieran los mejores premios: mejor actor/actriz, mejor director y película. Qué poco aguante...


Nos zampamos tres bolsas como esta. Ya sé que puede parecer demasiado, pero tampoco nos quedamos empachados la verdad, jejeje

Aquí se ve un poco la sala de estar-comedor. Cuando esté todo ordenado y entre buena luz en el apartamento, haré algunas fotos ;)

1 beso!

5 comentarios:

  1. las palomitas tenen pinta de tenir mooolta mantega! nyamiiiii!!!!

    I que guay... el calendariiiii!!! Dona el toc ideal a la sala... i ja veig que hi aneu posant anotacions! jejeje

    un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Vaig escribint les coses més destacades que anem fent aquí! Queda guai!!

      Eliminar
  2. Romi: Les palomites estan millor pensada que aqui que ja venen en un bol jajajaj un pto guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Quan les vem comprar jo vaig pensar: aixxx a mi m'agrada posar les palomitas en un bol d'aquests grans. Pero això es molt pràctic!

      Eliminar
  3. Hola guapos,estoy al tanto del blog es muy chulo.
    UN BESO

    ResponderEliminar