domingo, 11 de marzo de 2012

MAGNOLIA BAKERY I

Por fiiiiiin!!! Teniendo en cuenta mi gran obsesión por los cupcakes, he tardado demasiado en compararme la merienda en Magnolia Bakery, verdad?
Pues como os adelanté ayer, fuimos dando un paseito hasta la tienda que se encuentra a medio camino entre la lavandería y el apartamento. 
Yo siempre había ido a la tienda que hay en la 6a Av con la 49St. Y funciona más o menos como una pastelería normal. Pero la de la calle Bleecker es distinta. Los cupcakes están en bandejas encima de una mesa accesible al público, tú llegas, coges tu caja de cupcakes, eliges los que quieres y vas a la caja a pagar. 


 








Lo que no me gustó del todo fue la decoración, un tanto anticuada. Supongo que no han hecho muchas modificaciones des de sus inicios. 


Como era el primer día que íbamos, tanto Dani como yo optamos por la opción más clásica: bizcocho básico con icing de vainilla.



Lo de la camisa de Hello Kitty en la ventana tiene su explicación... Se estaba secando tras la colada. Pero... la verdad es que no quedaba nada mal allí, no?! 

mmmmmmmmmmm

Se finit

Un beso!

6 comentarios:

  1. guapa!! quina bona pinta!! nosaltres vam estar a aquesta magnolia jejej la mateixa! els pastissos tbe fan bona pinta eee?? un`ptooo

    ResponderEliminar
  2. Wapa!!!!!Quina bona pinta i quins pastissos!!Un petó!!:)

    ResponderEliminar
  3. Jo nena... s'em fa la boca aiguaaaaaa!!! m'estan venint ganes de cupcakes... i em sembla que em passare a per un de platan per aquella de barcelona... jajajajaj se que no debe ser lo mismo... pero para matar el gusanillo!!!

    X cert... i la floreta???? no te l'has menjaaaat???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quan em tocava menjar-me la floreta el meu cos ja stava saturat de sucre!

      Eliminar
  4. Sandra jo crec q a barna no tenim res a envejar, ho dic de debó. Els ultims q ens vem menjar en la kedada de noies estaven tan bons com els de Magnolia de veritat!;)

    ResponderEliminar