jueves, 29 de marzo de 2012

Magnolia Bakery II

Como era de esperar hemos vuelto a Magnolia Bakery! Ya sabeis que soy una gran amante de los dulces así que para mi es muy difícil resistirme a la tentación de comer cada día algún dulce de esta pastelería. Y es que no solo tienen unas cupcakes riquísimas, sino que además las tartas y pastas tienen una pinta que no te puedes resistir!!!!!!
Dani quería establecer una tradición para que fuéramos cada domingo a comernos una cupcake, pero mi yo más saludable me decía que no podíamos. El caso es que no lo hemos establecido como rutina pero casi.
Cada semana por lo que sea, acabamos comiendo algún dulce bastante potente. Una de las tardes que fuimos a Magnolia Bakery fue porque yo llevaba todo el día con dolor de cabeza, pero no quería tomarme ningún medidamento porque me gusta evitarlos al máximo. Teníamos planeado ir al gimnasio pero con el dolor de cabeza no tenia nada de ganas. Así que finalmente cambiamos la tarde de ejercicio por un paseo y una cupcake. Mi excusa fue que a lo mejor un chute de azúcar me hacía pasar el dolor de cabeza y yo no sé si fue por mi amor por los cupcakes o por el azúcar pero el caso es que no se me fue el dolor pero si que se me alivió.
Aquí vas algunas fotos para que salivéis un poco ;)



 Cupcake made for chocolate lovers

Red velvet cupcake with vanilla cream on top 

Coconut, chocolate chips and cookie dought. It was the perfect cake for me!!!!

Un besoooo!!

2 comentarios:

  1. jajaja quina excusa més dolenta x menjar-se un cupcake..

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tot... no soc fan de molta xocolata en madalenes, pastissos i eso... però es fa la boca aigua de veure'l!

    ResponderEliminar