Estos son unos buzones que se encuentran en nuestro supermercado más próximo, Gristedes. Aquí puedes mandarte tus compras de amazon y recogerlas en cualquier momento, siempre que el supermercado esté abierto claro, en nuestro caso de 7am a 10pm.
Nos hemos tomado nuestro tiempo, tomado algunas fotos. Y mientras acaparábamos la zona de los buzones hemos visto como un hombre nos observaba. Dani le ha preguntado si quería recoger algo, pero el hombre sólo intentaba comprender qué era ese aparato. Y aquí está Dani explicándole al hombre nuestro gran descubrimiento: el amazonlocker
Cuando realizas la compra por Internet e indicas que quieres recibirlo en uno de los puntos de amazon locker, se asigna una clave a tu pedido. Esta clave la introduces en la pantalla y automáticamente se abre el buzón que contiene tu paquete!
A lo mejor a la mayoría os parece una tontería, pero a Dani y a mi nos ha parecido un método súper bueno para recibir tus paquetes; es rápido y cómodo, porque lo tenemos al lado del apartamento, no debes estar pendiente de que te llegue el aviso a casa, y además hoy lunes nos tocaba ir al supermercado a por algunas provisiones de comida! Así que mejor no nos podía ir!
Y ahora os preguntareis.... ¿y qué te has comprado?
Mañana os lo enseñare ;)
1 beso!
Ostres que graciós!! Ja podrien portat l´invent aquí seria un ¨chollazo¨
ResponderEliminarSiiiii. Es que aquests americans tenen de tot!
EliminarPetardi!!! i ens deixes amb la intriga!!!????? i molt instructiu el post... cobres comissió i no ens ho has dit???? jejejejej
ResponderEliminarque guai que diferent!! cm esteu guapus??
ResponderEliminar